Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

YINGOLZ COL-USA empresa dedicada a Productoras y Publicidad y artes gráficas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Música Publicitaria de la mejor calidad, de nivel internacional con 15 años de experiencia, a la medida de sus necesidades. Estos son algunos de mis clientes pricipales : PEPSI, Telefonica latinoAmérica, M M s, Postobon, Nosotras, StayFree, BlueMint, Azaleia, Zenú, Telecom, Gatorade, Ministerio de Educación Nacional, Rotary Intl, Oster, Agua Cristal, Chevrolet, Ford, FIFA, CocaCola Company, Policia Nacional, Ejercito Nacional, Sunshine Music Miami, FAMASA en Los Angeles, RKG Records en Paris, Comcel, MK, Frutive, Fortident, Z Full, Mr. Tea, Granola Sport, FAB Latino América, Banco BBVA, AV Villas, Bancolombia, Wiskas... En fin... Culaquiera que sea su necesidad, solicíte a el correo correspondiente una copia del Demo-Reel, para que sea la misma música la que le de la pauta para escogernos como su proveedor. Gracias, Gonzalo Villamizar delaRosa Jingles, Música Incidental, LP s, sencillos y demás elementos sonoros para internet, radio, cine y televisión para la venta en todo el mundo. Varios premios FIAP y Números 1 en la radio de USA, España y Francia. Estamos ubicados en Bogotá y disponemos de la última tecnología y elementos de producción musical disponibles en el momento. Una vez nos entregue la información recibirá por email la producción que solicitó dos 2 días después, en el idioma que requiera. Contácteme y le enviaré un Demo Reel de mis más recientes producciones.

Gracias,

Gonzalo Villamizar delaRosa

YINGOLZ COL-USA

Estoy muy interesado en ofrecer mis servicios en su país ya que pronto estaré cambiando mi residencia para allá, ya que he solidificado mis relaciones comerciales con varios paises y nuestro vecino Panamá ha sido siempre producto de mi fascinación. No dude en comunicarse conmigo y podemos arreglar una entrevista si es necesario con Ud. o con su cliente en caso de que se tenga que hacer todo el proceso de briefing, etc, personalmente.

Gracias de nuevo y el mejor de los éxitos

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Publicidad y artes gráficas. Pero tambien podes encontrar Productoras



Contactar Empresa

Ciudad :Bogot
Provincia :California
País :Estados Unidos




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com