Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Dynamic Business Center empresa dedicada a Software y Informática y electrónica

Productos / Anuncios / Oportunidades

Almacenamiento Digital, Reduce Costos Operativos, No se Extravian documentos, su Empresa Mejora al Instante. En una sola pantalla tiene toda la informacion del expediente, basta una conexion a Internet. Nuestro servicio lo respaldan mas de 200 millones de dolares en equipos desde California con espejo en tres lugares mas de EE.UU., se le brinda acceso 24 horas x 365 dias. Ofrecemos Franquicias para algunos paises que deseen desarrollar una actividad productiva y sencilla, Almacenamiento Fisico Digital para Bancos, Cias de Seguro, Comercio, Industrias, Gobiernos, etc., contactenos Programas On Demand de acuerdo a las necesidades del cliente, con servicio de 24 horas los 365 dias.

Los programas se desarrollan en pocos dias, lo que lo hacen muy economicos, la nueva tecnologia On Demand tiene ya en los Estados Unidos mas de 70, 000 clientes, Citibank, Dell, General Electric y miles de empresas grandes, medianas y pequenas.

En pocos dias podemos presentarle una propuesta del precio para que pueda digitalizar la documentacion de su empresa, con la ventaja que tendra mayor eficiencia, reduce espacios costosos de oficinas y evita la perdida de documentos.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Informática y electrónica. Pero tambien podes encontrar Software



Contactar Empresa

Ciudad :Key Biscayne
Provincia :Florida
País :Estados Unidos




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com