Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

EcoVitali Inc. empresa dedicada a Materiales de construcción y Construcción e inmobiliaria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Representacion de Pinturas, Selladores, Recubrimientos y Pavimentos ambientales. somos la red principal con tecnologia de punta en todo el continente Americano para productos de categoria unica con patente unica en los Estados Unidos, Europa y Asia. Constructores, Arquitectos, Empresas Interesadas en representar nuestros productos en LatinoAmerica, distribuciones Exclusivas o regionales a Empresas serias para representar mas de 40 productos ambientales de tecnologia unica en su clase. Nueva tecnologia escogida como una de las mas inovativas a nivel mundial por diferentes publicaciones como la revista Time. Presentada en Noticias Televisa como una innovacion para Latinoamerica. Productos EcoVitali: Pinturas, Recubrimientos, Selladores para todo tipo de construccion y material que destruyen el smog, se limpian a si mismos, anti-bacteriales, anti-microbiales, anti-moho, 0 compuestos organicos volatiles, indice de reflectividad maximo de 90 Para un ahorro de energia, proveen puntos LEED certificaciones internacionales, patente unica en el mundo, mas de 4 millones de metros cuadrados beneficiados en la ultima decada, resistentes a la corrosion, algas, sal marina.

Representante autorizado de selladores y recubrimientos Rainguard, epoxicos, silicatos, siloxanos, anti-grafiti, micro-seal, micro-lok y toda una gama de productos ambientales que estan disponibles ya en LatinoAmerica.

Activa CL, producto estrella para ventanas o cristales, transparente que destruye el smog por contacto, se limpia a si mismo, destruye bacterias, microbios y tiene un indice de reflectividad alto para ahorro de energia.

Nuestros productos han aparecido en Noticias como CNN, Televisa, FOX y otros.

Nuestros Productos Foto-Cataliticos han sido ratificados y certificados por diferentes instituciones alrededor del mundo como el Colegio Imperial de Londres, el proyecto PICADA, ARPA, UNESCO y otras mas.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Construcción e inmobiliaria. Pero tambien podes encontrar Materiales de construcción



Contactar Empresa

Ciudad :Corona
Provincia :California
País :Estados Unidos




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com