Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

RMC International Supplies Inc empresa dedicada a Materiales de construcción y Construcción e inmobiliaria

Productos / Anuncios / Oportunidades

RMC International Supplies Inc. con sede en Miami, Florida, brinda un su servicio de excelencia a sus clientes, con una gama amplia de productos para la construccion, directos de su productor en China. RMC International Supplies Inc, tiene su sede en Miami, es representante directa de las marcas chinas Arrow Y Micawa distintivas en el mercado de materiales para la construccion con una variedad y alta calidad de productos tales como sanitarios, lavamanos, gabinetes de baño, llaves de agua, entre otros, su relacion calidad -precio es excelente y sus tiempos de entrega varian segun los pedidos.

Los diseños de nuestros productos van desde lo convecional a lo exotico pasando por los productos retros, todo hecho justo a la medida de nuestros clientes.

RMC, ofrece su servicio puerta a puerta, garantizado 100 , nuestros proveedores en China acumulan mas 20 años de experiencia en la fabricacion y comercializacion de sus productos, puede confiar en nosotros.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Construcción e inmobiliaria. Pero tambien podes encontrar Materiales de construcción



Contactar Empresa

Ciudad :Hialeah
Provincia :Florida
País :Estados Unidos




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com