Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

EL TESORO NATURAL empresa dedicada a Bebidas y Alimentación y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Somos una compañia a nivel internacional ofreciendo el mejor café,té y energetisante saludable del mundo, buscamos distribuidores internacionales. HEALTHY COFFEE INTERNATIONAL, INC. está enfocado en traer salud con la bebida más popular del mundo: el cafe. Las formulas de la compañía combina los beneficios de salud del Ginseng, el hongo Reishi, y otros ingredientes de alta calidad con los granos de cafe más finos del mundo, para crear una línea de bebidas de delicioso y saludable cafe gourmet instantáneo. En la búsqueda de nuestra visión, haremos: Proveer la más alta calidad de bebidas de Cafe Saludable y productos para el bienestar. Proveer una oportunidad para la persona regular de manejar la distribución del cafe o de poseer un negocio en casa sin tener que invertir un capital mayor, y de un mercadeo global atraves de internet. Proveer a nuestros distribuidores independientes con un sentido de ?pertenencia? al ser capaces de poseer sus propias acciones en nuestra compañía pública y saber que serán parte del crecimiento estimado de nuestra compañía. Construir un legado de la compañía que mantiene integridad como su fundación, porque creemos que la ?integridad honra sus palabras?, y hace la diferencia en la industria al ofrecer un verdadero hogar a los distribuidores. Construir valor para nuestros Accionistas en la compañía al mantener la estabilidad y mejorar el desempeño financiero. Devolver a la comunidad ayudando Orfanatorios y los niños de escasos recursos del mundo. Café, té y energetisantes 100% naturales con el extracto del hongo reishi-ganoderma,hongo rojo, ginseng y endulsado con caña de azucar.

productos seguros para poderlos beber cualquier persona, recuperando la salud de ud. y su familia

EnerGi Black Healthy Coffee es una mezcla de alta calidad de Café gourmet instantáneo con Reishi y extractos de Ginseng para proveer el más perfecto aroma y sabor.

EnerGi Chai Healthy Milk Tea está formulado de ingredientes premium de Te gourmet de Kenia, con Reishi y extracto de Ginseng, además de crema (no láctica) y azúcar natural de caña.

EnerGi Blend Healthy Coffee es una mezcla perfecta de Café gourmet, Reishi y extractos de Ginseng mezclados de manera especial con crema no láctica y azúcar natural de caña.

EnerGi Blast es una bebida instantánea energética con Reishi y extractos de Ginseng.

Choco Instantáneo con Reishi y extractos de Ginseng, además de crema no láctica y azúcar natural de caña. Choco Instantáneo con Reishi y extractos de Ginseng, además de crema no láctica y azúcar natural de caña.

Mocha Instantáneo con Reishi y extractos de Ginseng, además de crema no láctica y azúcar natural de Caña.

http://teresita.healthycoffee.com

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentación y bebidas. Pero tambien podes encontrar Bebidas



Contactar Empresa

Dirección :3403 orlando st
Ciudad :HOUSTON
Provincia :Texas
País :Estados Unidos




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com