Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Elite Research Institute empresa dedicada a Medicina y salud y Salud y Belleza

Productos / Anuncios / Oportunidades

Representamos al mejor centro de investigaciones clínicas en el estado de la Florida, U.S.A. Nuestra Institución de Investigaciones Clinicas ELITE RESEARCH INSTITUTE, estratégicamente localizados en Miami, Florida, Estados Unidos de América, se mantiene como lider a la vanguardia, ofreciendo múltiples servicios de estudios e investigaciones clínicas, cubriendo diversas especialidades terapéuticas, y todas las respectivas Fases Investigativas de la industria, (I-IV). Tenemos una cobertura 24 7 con 100 camas disponibles para todos los candidatos con criterios de inclusiones positivas, facilitando así que dichos sujetos puedan calificar en nuestros estudios a la mayor brevedad posible. Somos una institución totalmente bilingüe, con capacidades de conducir todo tipo de estudios, tanto en inglés como en español. Nuestra posición geográfica, nos brinda poblaciones de nacionalidades étnicas diferentes y ampliamente diversificadas en todos sus aspectos. Nos adherimos estrictamente a los reglamentos y regulaciones del FDA, (Food and Drug Administration), o la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos de América. Somos una institución altamente dedicada, realizando estudios de investigaciones clínicas durante muchos años, y siempre adheridos dentro de los marcos y parámetros más altos, representando a nuestros clientes con gran enfoque, desempeño, rendimiento, y productividad.

Debido a nuestras cómodas y amplias capacidades, somos flexibles, emprendedores, e ingeniosos en cuanto a cubrir y satisfacer las necesidades de nuestros clientes, y dentro de 24 horas, contestamos cada cuestionamiento de las bases de datos de cada estudio, (Queries), con sus posibles dudas y errores.

Porque nos interesa trabajar con usted, en ELITE RESEARCH INSTITUTE, le ofrecemos la mayor flexibilidad de la industria en cuanto a lo que respecta a las planificaciones y programaciones de cualquier estudio clínico de investigación,

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Salud y Belleza. Pero tambien podes encontrar Medicina y salud



Contactar Empresa

Ciudad :Miami
Provincia :Florida
País :Estados Unidos




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com