Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

HONIMEX LLC empresa dedicada a Varios y Alimentaci贸n y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

HONIMEX LLC es una empresa americana dedicada a la exportaci贸n de lentejas, arverjas y garbanzos hacia el mercado Sudamericano, ademas contamos con la representacion exclusiva de almidon de papa (CHU脩O) de la marca CULINAR procedente de Europa. Tambi茅n nos convertimos en representantes de compa帽ias Sudamericanas que deseen importar sus productos a los Estados Unidos, Europa o Asia. HONIMEX LLC mantiene contratos de exclusividad con productores y procesadores para suplir las necesidades del mercado Sudamericano, al mismo tiempo tiene convenios y asociaciones establecidas con importadores de Europa y Asia. Los productos que representamos de Sudamerica para Europa y Asia son productos deshidratados que produce el sector agrario de nuestro continente. Nuestros clientes son procesadores y distribuidores de granos. Los productos ser谩n enviados previa aceptaci贸n de los terminos del contrato de compra-venta los plazos de entrega y los terminos de pago estar谩n establecidos en el mismo.

HONIMEX LLC prover谩 los productos al precio m谩s competitivo del mercado, coordinar谩 el transporte de los centros de producci贸n a los centros de procesamiento asegurando la seguridad del transporte desde el productor hasta el puerto de origen. Asimismo verificar谩 la calidad del producto antes del envio para garantizar la satisfacci贸n del comprador.

Actualmente Honimex esta buscando distribuidores de almidon de papa (CHU脩O) en Sud Ameriaca, Centro America y el Caribe.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentaci贸n y bebidas. Pero tambien podes encontrar Varios



Contactar Empresa

Ciudad :Parlin
Provincia :New Jersey
País :Estados Unidos




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com