Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

IBO Trading Co empresa dedicada a Plásticos y derivados y Industria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Empresa recicladora, importadora y exportadora de materiales de plastico Post-Industriales, especializada en Polietilenos de Alta y de Baja Densidad de pelicula, al igual que materiales de Ingenieria. IBO Trading Co., esta establecida desde el dia 1o. de Julio del año 2003, en la Ciudad de Houston, TX.

Somos una compañia que maneja principalmente resinas como PE, PP, PVC, EVA, virgen y fuera de grado.

De igual manera, manejamos scrap Post-Industrial de PC ABS, PVC, ABS, PA, PC, PS, PP, PE de Alta y Baja Densidad (en pacas, rollos, molidos y purgas), BOPP en rollos fuera de grado, y muchos otros materiales.

Dentro de los productos Post-comumo que IBO maneja, esta el PET y el HDPE de soplado, en pacas y molido, colores naturales y mixtos.

Nuestros clientes, establecidos en diferentes paises como: Mexico, Centro America, Chile, China, India, Colombia, Venezuela, Peru, Ecuador entre otros, son la garantia de nuestro profesionalismo, honestidad y calidad de servicio.

IBO Proporciona servicios a Empresa en el control y reciclaje del scrap generado en sus lineas de produccion. Contamos con equipo propio de molienda, embalaje y repetizado de productos

Nuestra finalidad es proveer a nuestros clientes calidad en productos y precios competitivos.

La oportunidad de establecer una relacion comercial y o de servico a largo plazo con su empresa, es la meta de IBO Trading Co.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Industria. Pero tambien podes encontrar Plásticos y derivados



Contactar Empresa

Ciudad :Houston
Provincia :Texas
País :Estados Unidos




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com