Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Jesse Slade empresa dedicada a Confección y Textil, calzado y complementos

Productos / Anuncios / Oportunidades

Jesse Slade es una compañía de diseño exclusivo de ropa de vestir, creada por Cinthia Gonzáles nacida en la ciudad de Buenos Aires, Argentina. Jesse Slade se creó en 2001 en la ciudad de Miami Beach, Florida, capital de seneno exclusivo en ropa de vestir. Jesse Slade es una compañía que se dedica sólo a la exclusividad de sus propios diseños hechos por la diseñadora Cinthia Gonzales. También estamos incursionando en el mundo de fashion con jeans creados y hechos con diseños exclusivos por la disenadora Cinthia Gonzales. Para más información detallada por favor visite nuestra página web Jesse Slade es una empresa creada por la diseñadora Cinthia Gozales para las mujeres con clase, y que están a la moda del mundo de fashion.

Nosotros ofrecemos los mejores y más exclusivos diseños de vestidos, y utilizamos las mejores telas que hay en el mercado de la moda aquí en la ciudad de Miami Beach, Florida, USA.

También estamos incursionando en el diseño exclusivo de jeans para mujeres y hombres.

Jesse Slade es una compañía de prestigio en Miami por su exclusividad y diseño de ropa sensual para mujeres por parte de la diseñadora Cinthia Gonzales.

Nosotros garantizamos los mejores diseños y materiales que se pueden encontrar en el mundo de fashion, garantizamos las entregas de manera rápida y profesional.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Textil, calzado y complementos. Pero tambien podes encontrar Confección



Contactar Empresa

Ciudad :Miami beach
Provincia :Florida
País :Estados Unidos




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com