Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

solarian Logistics empresa dedicada a Varios y Alimentaci贸n y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

SOLARIAN LOGISTICS, Int l. ofrecemos una diversidad de productos 100 org谩nicos a base de Aceite de cedro, usados en la industria maderera, avicola, agr铆cola, floral, control de plagas, etc. 1. Fertilizante Org谩nico (LAWN SAFE): Es extraordinariamente efectivo en la agricultura, mejorando la descomposici贸n de residuo de cosecha y su mineralizacion Bricks(sacarosa).

2. Preservante para la Madera (WOOD PRESERVATIVE): Esta designado para el uso en el tratamiento de todo tipo de madera (duras o blandas) y productos de bamb煤.

3. Productos Para la Fumigaci贸n de Insectos (incluyendo la agricultura), tambi茅n para la exterminaci贸n de escorpiones, ara帽as, serpientes:

a.) El Producto Best Yet: Es ideal para combatir todo tipo de insectos, se usa en lugares p煤blicos como parques, escuelas, oficinas, hospitales, incluso en hogares.

b.) El producto PCO: Est谩 dise帽ado para el control de todo tipo de insectos con resultados inmediatos cuando se utilizan para los tratamientos en sectores como la agricultura, ganaderia, comercial, granjas de animales.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentaci贸n y bebidas. Pero tambien podes encontrar Varios



Contactar Empresa

Ciudad :Houston
Provincia :Texas
País :Estados Unidos




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com