Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Virtual Transcations,Inc empresa dedicada a Software y Informática y electrónica

Productos / Anuncios / Oportunidades

Solucion electronica de transferecia de fondos.Capacitacion a migrantes para que tomen control de sus envios con la cuota mas baja, del mercado. Como nunca antes ya esta al alcance de cada PAISANO, la mejor manera de cobrar sus sueldos y enviar a sus familiares en segundos, sin tener que acudir al Banco. Retiro directo en cajeros automaticos de mas de 210 paises. Virtual Transactions, Inc., con Sede en Oceanside, California, nace como Master Agent de Virtual Money , Inc., cuya Matriz se encuentra en Dallas, Tx., para comercializar, dar asesoria, capactiacion y oportunidad de negocio, al micro y mediano empresario, principalmente.

Por medio de este software, el dinero plastico adquiere otra dimension, mas personal, ya que es posible tener el control de tus fondos y hacer el traspaso a otra cuenta en segundos.

Este plastico tiene, acceso de uso en la RED INTERNACIONAL DE CAJEROS AUTOMATIZADOS, es recibido como forma de pago electronico y por ijnternet, ademas de la recepcion de Pay Roll (nomina).

Ahora buscamos intercambio con futuros aliados, por todo el mundo ya que las operaciones son avaladas por un importante banco que garantiza los fondos en base a las leyes norteamericanas, una de las mas confiables en este rubro.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Informática y electrónica. Pero tambien podes encontrar Software



Contactar Empresa

Ciudad :Vista
Provincia :California
País :Estados Unidos




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com