Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

xtralifelabUSA empresa dedicada a Medicina y salud y Salud y Belleza

Productos / Anuncios / Oportunidades

XtralifeLabUSA Busca distribuidor ó representante de nuestra amplía línea de productos naturales, tenemos más de 200 productos entre los cuales són Aminoácidos, Cremas, Vitaminas, Whey Protein Etc. Cualquier información no dejes de contactarnos. xtralifeLabUSA XtraLife Natural Products, es una compañía creada en 1995 que desde su fundación se ha caracterizado por brindar suplementos nutricionales de la más alta calidad y potencia, lo cual ha hecho posible que el nombre de XtraLife se haya extendido a diferentes partes del mundo.

XtraLife cuenta con un equipo de profesionales altamente calificado dedicados al estudio, búsqueda y formulación de suplementos a partir de fuentes naturales que hace que sus productos ofrezcan los requerimientos necesarios para una mejor salud, aportando niveles adecuados de energía, lo que conlleva a tener una mejor calidad de vida.

Son más de doscientos productos que conforman la línea de XtraLife, elaborados con las mejores materias primas disponibles y manufacturados bajo estrictas regulaciones de Control de Calidad según las exigencias del FDA, NNFA y el Departamento de Agricultura del Estado de la Florida. Dentro de ellos caben destacar por su elevada calidad los suplementos de vitaminas y minerales la línea de adelgazantes y dietéticos elaborada a base de productos naturales que ayudan a la perdida de peso cuando son utilizados junto a una dieta saludable y un régimen de ejercicios.

Otra línea importante son los estimulantes y energizantes con formulas exclusivas preparadas con el propósito de suplir tanto a la mujer como al hombre de los nutrientes necesarios para reducir el estrés y proporcionar energía que los ayude a enfrentar las actividades de la vida diaria.

El amplio espectro de nuestros suplementos cubre también trastornos relacionados con los sistemas circulatorio y digestivo, dolencias producidas por la artritis, cremas para el cuerpo y faciales.

Otro servicio que brinda XtraLife es la de ofrecer la posibilidad de elaborar su propia línea. Para ello brindamos asesoramiento y los medios necesarios para el diseño de sus etiquetas.

En XtraLife siempre encontrará un trato afable y amistoso. El reto de XtraLife es ofertar máxima calidad en sus productos

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Salud y Belleza. Pero tambien podes encontrar Medicina y salud



Contactar Empresa

Ciudad :Miami
Provincia :Florida
País :Estados Unidos




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com